El Samsung Galaxy Note III se dará a conocer sin duda alguna el 4 de septiembre, junto con el primer reloj de pulsera de Samsung (llamado al parecer Galaxy Gear). Samsung ha hecho un buen trabajo en tratar de mantener oculto el diseño del Note III, sin embargo, un presunto panel frontal del Note III ha aparecido hoy en la web, por suerte está al lado del Note II.

Gracias al bisel más estrecho, el nuevo teléfono es sólo ligeramente más grande que el Note II – a pesar de hecho de que su pantalla es de 5.68 pulgadas (en comparación con 5.5 pulgadas).

Samsung-Galaxy-Note-III-vs-Note-II

Efectivamente, no hay manera de verificar la autenticidad de esta imagen, por lo que el verdadero Note III podría ser diferente.

Con una pantalla Full HD de 5.68 pulgadas, el nuevo Samsung Galaxy Note también debe ofrecer Android 4.3 Jelly Bean, conectividad LTE-Advanced, memoria RAM de 3 GB, procesador Snapdragon 800 o Exynos 5 (dependiendo de la versión).

ePrice dice que el Galaxy Note III estará disponible en Taiwán a partir del 27 de septiembre. Si eso es cierto, veremos el dispositivo en varias tiendas del mundo para la misma época.

A diferencia del primer Note y del Note II, el Galaxy Note III tendrá al menos dos serios competidores: el resistente al agua Xperia Z Ultra, y el HTC One Max.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here