Dubai es actualmente uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su arquitectura excesiva, los lujos, y mucha ingeniería de por medio, la han posicionado en lo que es ahora. La ciudad más renombrada del Medio Oriente.

Después de recibir el título del segundo hotel mas alto del mundo, Dubai ahora recibe un hotel muy curioso e impresionante llamado The Underwater Hotel o bien Hotel Submarino.

The Underwater Hotel u Hotel Submarino va mas allá de toda norma. El hotel se compone de dos plantas, o mas bien, de dos discos, uno debajo de las profundidades del mar y la otra encima del agua. Esta combinación permitirá a los huéspedes admirar las profundidades del océano, mientras que aprovechar al máximo el clima cálido. Las dos partes de la estructura están conectados por cinco patas sólidas y un eje vertical que contiene un ascensor y una escalera.

El Hotel da la impresión de estar frente a una nave nodriza, de esas que vimos quizás en películas de extraterrestres en Hollywood.

El Disco superior del Hotel incluye restaurantes, un spa, un lujoso vestíbulo y una impresionante piscina. Mientras, en el disco del fondo del mar incluye espectaculares habitaciones con vista a lo mas profundo del mar –al lado de peces, tiburones y demás vida animal. Imagina quedarte dormido y tener en frente miles de peces… eso debe ser muy relajante, magnífico y muy colorido.

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 1

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 2

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 3

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 4

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 6

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 8

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 9

The Underwater Hotel u Hotel Submarino Dubai 10

Fuente | Walyou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here