Primer phablet de HTC: el HTC One Max llegará en septiembre

0
401

Septiembre puede no solo ser el mes en que Samsung presente su nuevo Galaxy Note III, sino también cuando HTC presente su primer phablet – el One Max (también conocido HTC T6).

De acuerdo a la página web alemana Mobile Geeks (vía The Verge), HTC planea anunciar el One Max a principios de septiembre. El Galaxy Note III será presentado en la misma época (posiblemente el 4 de septiembre), por lo que es probable que HTC esté tratando de amenazar directamente a la última generación del phablet de Samsung.

En cuanto a sus especificaciones, el One Max ofrecerá supuestamente una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.3 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 32 GB/64GB y una batería de 3.200 mAh. También debe tener un lápiz especial.

Geeks Mobile también dice que otro auricular de HTC, el One Mini, podría ser anunciado antes de finales de julio – por lo tanto, el próximo par de semanas. Hablando de eso, AndroidNext tiene una serie de fotos que muestran la versión negra del One Mini.

HTC-One-Mini-negro

HTC-One-Mini-negro-2

Obviamente, más pequeño que el One Max, el HTC One Mini viene con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, Android 4.2 Jelly Bean, interfaz Sense 5, cámara trasera de 4 MP con tecnología Ultrapíxel, cámara frontal de 1.6 MP, procesador de doble núcleo Snapdragon 400 de 1.4 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 GB.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here