Rumor: Seis semanas de vida le restan a Steve Jobs

1
859

Se prenden las alarmas. Nos hemos enterado hace varios minutos de un rumor que ronda por la web, que afirma que a Steve Jobs (el cerebro de Apple) le quedan sólo seis semanas de vida. Esta noticia sí que nos ha cogido por sorpresa, muchos creíamos que su recuperación era inminente. Es más, anoche estuvo presente en una reunión exclusiva con Barack Obama y varios fundadores de tecnología (en Silicon Valley) de EE.UU.

En tan sólo cuestión de minutos la noticia ha despertado decenas de millones de comentarios en la Web; algunos son incrédulos y otros por su parte lamentan el estado en el que se encuentra el máximo dirigente de la compañía de la manzanita, Apple.

The National Enquirer ha publicado unas fotografías de Jobs saliendo del Centro de Cáncer de Stanford ubicado en Palo Alto, California. Allí se puede ver claramente que Steve no esta tan bien como algunos ya estábamos pensando o creyendo. Cada vez empeora más su estado de salud, y a pesar de que se encuentra sometido a una amplia serie de tratamientos, nada parece detener el terrible cáncer que lo acobija desde hace varios años.

steve-jobs-cancer-national-enquirer

La autenticidad de las fotos ha sido respaldada por el sitio de noticias de celebridades RadarOnline. El Dr. Jacobson (un medico de cuidados intensivos que no ha tratado a Jobs) ha observado detenidamente las fotografías y ha dicho que a Jobs no le quedan muy pocos días de vida…afirma con sus propias palabras lo siguiente: ¨¨Jobs ha perdido mucha masa muscular y por ello yo diría que tiene seis semanas de vida¨.

Donde Steve Jobs llegase a faltar, Tim Cook sería el encargado de tomar el mando de la tripulación Apple; pero obviamente nada llegaría a ser igual. Recordemos que a causa de la licencia médica que tiene por estos días Steve Jobs, las acciones de la manzanita han bajado considerablemente, lo que significa que para que la compañía marche a la perfección, deberá estar presente Steve….Ay Dios que falta la que hace este hombre, me pregunto ¿Qué estarán pensando los accionistas en este momento?

Vía | digitaltrends

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here