El Samsung Galaxy S III no será lanzado finalmente en abril – un sitio web de Corea desmintió el rumor durante el fin de semana. Ahora Samsung ha confirmado a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter (también en coreano) que no habrá S III en el mes de abril.

Por otra parte, la empresa le habría dicho a The Verge que el sucesor del Galaxy S II “será presentado en la primera mitad del año”, más cercano a su disponibilidad comercial.

Por lo tanto, es de esperar, el nuevo Galaxy estará en las tiendas y listo para compra antes de finales de junio. Es interesante que Samsung no se refiera al teléfono como el “Galaxy S III” – tal vez ¿tendrá un nombre diferente? Bueno, ya veremos.

Samsung-Galaxy-S-III-H1-2012-launch

Sea cual sea su nombre final va a ser el sucesor del Galaxy S II y debe traer algunas mejoras importantes respecto al modelo actual. Si los últimos rumores resultan ser ciertos, el nuevo Smartphone vendrá con una pantalla Full HD de 4.8 pulgadas (1920 x 1080), procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz, LTE y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Con una renovada pantalla y procesador, Samsung también debe tener una enorme batería para el nuevo Galaxy S – esperemos que no sea demasiado gruesa.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here