En varias oportunidades, se ha rumoreado que Samsung está trabajando en un reloj inteligente. Sin embargo, esta vez parece que podría ser llegar a ser una realidad. Incluso se ha filtrado un nombre para el dispositivo: Samsung Galaxy Gear. Y recientemente hemos escuchado que llegaría al mercado a finales de septiembre o principios de octubre.

Se dice que el Galaxy Gear sería anunciado el 4 de septiembre, que es también cuando el Galaxy Note III se hará oficial.

De acuerdo con un “Insider” que habló con SamMobile, el reloj se ofrecerá en blanco, naranja, gris, negro, y “oro blanco”. Las primeras cuatro variantes de color deberán salir a la venta al mismo tiempo, durante la semana 39 de este año (que va del 23 de septiembre al 29 de septiembre). El oro blanco del Galaxy Gear estará en las tiendas una semana después, entre el 30 y 6 de octubre. Esta versión podría ser una exclusividad en regiones específicas y/o ciertos portadores.

Samsung-Galaxy-Gear

Obviamente, Samsung nombrará a todos estos colores utilizando apodos llamativos, como lo ha hecho en el pasado. Los plazos de liberación aún podrían cambiar, corriéndose hasta dos semanas atrás o hacia adelante. Sin embargo, Samsung parece decidido a liberar el Galaxy Gear para finales de septiembre o principios de octubre. Nosotros los mantendremos informados.

Vía | unwiredview

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here