Si te encanta o lo odias, el Samsung Galaxy Note III llegará (sin duda) a finales de este año. Hemos escuchado más de una vez que el nuevo phablet sería anunciado en septiembre.

Ahora, AndroidGeeks afirma que se pusieron en contacto con una persona cercana al asunto que dijo que el Samsung anunciará el Note III el 4 de septiembre – durante uno de sus eventos especiales que tendrá lugar en Berlín (como un evento previo a la IFA 2013). Por supuesto, no hay manera de verificar esta información. Sin embargo, no es raro que las empresas anuncien nuevos productos uno o dos días antes del inicio oficial de una importante feria comercial (IFA comienza el 6 de septiembre).

Samsung

Se informa que la producción en masa para el nuevo Galaxy Note comenzará en agosto, así que tiene sentido para Samsung anunciar el dispositivo a principios de septiembre (y, posiblemente, comenzar a venderlo poco tiempo después de eso).

Debido a problemas de fabricación, el Note III podría tener una versión equipada con una pantalla Super AMOLED, y otra con una pantalla LCD. Aparte de eso, sus características deben incluir un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800, LTE y una cámara trasera de 13 MP.

Vía | unwiredview

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here