Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil basado en Android, que se hace llamar el sucesor del Galaxy Player 5.0 (lanzado el año pasado).

El nuevo dispositivo se llama Galaxy Player 70 Plus, y cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, siendo el primer PMP de Samsung en ser alimentado por una CPU de doble núcleo (y en caso de que se esté preguntando, el primer PMP de doble núcleo fue el Sony Walkman Z, presentado el año pasado con Android Gingerbread a bordo, una pantalla de 4.3 pulgadas y una memoria interna de hasta 64 GB).

Samsung-Galaxy-Player-70-Plus-Android-announced

Samsung-Galaxy-Player-70-Plus-Android-announced-2

El nuevo Galaxy Player 70 Plus se parece mucho y es un poco más pequeño que el teléfono Samsung Galaxy Note (que se vende hasta ahora en más de 2 millones de unidades). Ejecuta Android Gingerbread, y además cuenta con una pantalla WVGA de 5 pulgadas, Wi-Fi, Bluetooth, radio FM, cámara trasera de 5 megapíxeles, soporte para tarjetas microSD, y una gran batería de 2.500 mAh.

El Galaxy Player 70 Plus será lanzado en Corea del Sur en dos versiones: 16 GB (a un precio de 399.000 won – cerca de 357 dólares) y 32 GB (a un precio de 469.000 won – cerca de 420 dólares).

Samsung-Galaxy-Player-70-Plus-Android-announced-3

Samsung no ha dicho si el Galaxy Player 70 Plus va a ser lanzado en otros mercados. Pero al parecer sugiere que si usted compra el dispositivo va a ser tan cool como los chicos de la imagen de arriba.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here