El Samsung Galaxy S3 ha despertado gran cantidad de comentarios y post en lo que va corrido del año. Algunos de ellos son poco creíbles, mientras que otros son ridículamente falsos, pero la noticia que se ha desvelado hace pocas horas parece ser algo verdadero, o al menos creíble.

La siguiente imagen es una supuesta invitación (dirigida a la prensa) para un evento del Samsung Galaxy S3, que se celebrará en Londres el 22 de mayo. La fecha de mayo parece que juega un muy buen papel a las estimaciones de Samsung para con el lanzamiento del dispositivo programado para mediados de este año.

La imagen se ha filtrado y ha hechos estragos en varios sitios web coreanos, tales como Daum y Yahoo Corea. Sobre la imagen de invitación se ve sin duda alguna un equipo elegante, suficiente para convertirse en el próximo producto estrella de la compañía Samsung.

samsung-galaxy-s-iii-appears-invite-0

Sin embargo para muchos de nosotros quedan la dudas, si estaremos viendo el verdadero dispositivo en la fecha estimada, o si se trata simplemente de otra maqueta de invitación falsa.? ¿Que piensa usted? Real o falso? Háganos saber su opinión.

Vía | phandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here