Samsung Galaxy S III Mini estará disponible en el Reino Unido desde el 8 de noviembre

0
785

El Samsung Galaxy S III Mini ha recibido finalmente una fecha de entrega oficial del Reino Unido. Y es exactamente lo que algunas fuentes venían diciendo hace algunos días: 8 de noviembre – una semana exacta a partir de hoy (1 de noviembre).

El Galaxy S III Mini ha experimentado un ligero retraso en el Reino Unido, pero ahora está listo para salir a la calle. Usted puede pre-ordenarlo en Clove o Carphone Warehouse. El precio es de alrededor de £300 SIM-libre y desbloqueado, y sobre los planes se puede encontrar desde £25 por mes.

Samsung-Galaxy-S-III-Mini-oficial-Jelly-Bean

Un poco caro, teniendo en cuenta las especificaciones que se están poniendo en juego, pero Samsung está convencido que su variante Mini hará un excelente trabajo ante sus competidores. Amanecerá y veremos.

El Samsung Galaxy S III Mini tiene una pantalla táctil Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, una cámara frontal VGA, una cámara trasera de 5 MP, un procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de RAM, memoria interna de 8 o 16 GB, soporte para tarjetas de memoria microSD y una batería de 1.500 mAh.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here