Hasta ahora, hemos escuchado bastantes rumores sobre el Samsung Galaxy S III, y sin duda alguna seguiremos escuchando más hasta que el teléfono inteligente sea anunciado oficialmente. El último dato en relación con el buque insignia Galaxy viene de los Países Bajos: De acuerdo con MobileCowboys y una fuente cercana (que afirma haber visto una lista de los nuevos productos de Samsung), el S III debe ser liberado en Turquía el 13 de marzo.

Asumiendo que esto es cierto, el nuevo teléfono inteligente también debe estar en otros mercados europeos más o menos al mismo tiempo, y, por tanto, un anuncio oficial en el MWC a finales de febrero no sería de extrañar. Sin embargo, eso contradice los informes anteriores, que decía que Samsung había decidido posponer la presentación del dispositivo para otro evento, después del MWC.

Samsung-Galaxy-S-III-March-launch

Es bastante improbable que en realidad el S III golpee los estantes en marzo, pero tampoco es imposible.

De todos modos, cuando el S III sea anunciado finalmente, vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich a bordo. Sus posibles características incluyen un procesador quad-core (para que coincida con el poder de los próximos teléfonos HTC), una pantalla HD Super AMOLED, algunos ajustes de software, duración de la batería, y una cámara trasera de 12 MP.

Lo más probable es que también incluya conectividad LTE, al menos en las versiones de América del Norte, donde LTE se está convirtiendo en un estándar para teléfonos de alta calidad.

Por otro lado, MobileCowboys también menciona otros dispositivos sin previo aviso: el Samsung Galaxy S II Plus y el Samsung Galaxy Note S. Ni una sola palabra sobre lo que pueden traer, pero se dice que podrían llegar al mercado en noviembre o diciembre.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here