El nuevo buque insignia Android de Samsung, el Galaxy S III, hará su debut el 29 de mayo en Europa y en junio en otros mercados (incluido EE.UU. y Japón – donde tendrá 2 GB de RAM).

Hasta entonces, parece que Samsung ya ha asegurado 9 millones de pre-pedidos para el teléfono a través de 100 operadores móviles de todo el mundo. Eso es lo que Korea Economic Daily dijo el día de hoy, citando una fuente oficial de Samsung.

Según la publicación, actualmente la fábrica de teléfonos inteligentes de Samsung (en su país de origen) está funcionando a plena capacidad, produciendo 5 millones de S III por mes.

Samsung-Galaxy-S-III-9-million-preorders

Todo parece ir de maravilla. Si bien recordamos, el anterior Galaxy de Samsung (el SII) llegó en febrero a 20 millones de unidades vendidas. Ahora, todo es completamente diferente, ya que hay 9 millones de clientes interesados en el equipo “sin tan si quiera haber salir al mercado”. Un dato sumamente importante y beneficioso para Samsung.

Como bien dijeron varios fuentes en el día de ayer, los cuatro principales proveedores de EE.UU. (Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile) deberán introducir el Galaxy S III en algún momento. Obviamente, esto le ayudará a Samsung a vender unos cuantos millones más de unidades. Suponemos que no pasará mucho tiempo hasta que la compañía anuncie que las ventas del S III han superado las ventas del S II.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here