Samsung Galaxy S4 Active – el primer smartphone de gama alta resistente al agua (de la surcoreana) – ya está disponible en el Reino Unido

1
1060

El primer smartphone de gama alta resistente al agua de Samsung – el Galaxy S4 Active – ya está disponible en el Reino Unido (un poco más tarde de lo previsto inicialmente).

Los clientes que deseen pueden comprar el teléfono SIM-libre en varias tiendas, incluyendo Carphone Warehouse (por £529.95), Unlocked-mobiles (£494.98), y Clove (£486.00 – este es el precio más bajo que hemos visto hasta ahora).

Samsung-Galaxy-S4-Active

Como usted ya sabe, el Galaxy S4 Active ha estado disponible en los EE.UU. desde el mes pasado, cuando AT&T empezó a ofrecerlo por 199.99 dólares en contrato. El teléfono funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean y cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM, procesador quad-core Snapdragon 600 de 1.9 GHz, memoria interna de 16 GB (ampliable), y una batería de 2.600 mAh.

Otro nuevo Samsung Galaxy que está a punto de hacer su debut en el Reino Unido muy pronto es el Galaxy S4 Zoom. Tanto Carphone Warehouse como Clove dicen que el híbrido smartphone con cámara de 16 MP será lanzado el 11 de julio. Mientras Carphone no proporciona detalles de precios, Clove está pidiendo £442.80 por el dispositivo.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here