Pueden quejarse todo lo que quieran acerca de la barata carcasa de plástico del Samsung Galaxy S4, pero el dispositivo tiene un montón de características reseñables que no tienen nada que ver con su construcción. El popular sitio del Reino Unido Which? ha galardonado al Galaxy S4 por ser el smartphone más rápido y por tener la batería con mayor autonomía.

En términos de velocidad, Which? dice que puso los más emblemáticos dispositivos de los principales proveedores de teléfonos inteligentes en su prueba Geekbench 2, que mide el procesador y el rendimiento de la memoria a través de las plataformas de los teléfonos inteligentes. Allí se proporciona una clasificación estándar de velocidad.

Samsung-Galaxy-S4

El Galaxy S4 salió muy por delante de la competencia en esta prueba, ya que su puntuación Geekbench fue de 3.188, superando con facilidad el segundo lugar del HTC One, que tuvo una puntuación de 2.798.

La duración de la batería del Galaxy S4 es particularmente impresionante, dado el número de características que Samsung ha precargado en el dispositivo.

Vía | bgr

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here