Samsung Galaxy S4 Zoom LTE llegó a Europa

1
407

Anunciado en junio como “el único dispositivo dispositivo que usted siempre necesitará”, el Samsung Galaxy S4 Zoom tiene dos versiones: una con conectividad HSDPA, y otra que es compatible con LTE. Mientras que la versión HSDPA está disponible desde julio, el Galaxy S4 Zoom con capacidad LTE sólo hasta ahora ha sido puesto en libertad – por lo menos en Europa.

Según Samsung, los clientes podrán encontrar el Galaxy S4 Zoom LTE en muchas compañías europeas, como Orange, Deutsche Telekom, Tele2, y Telia Sonera. Por desgracia, la compañía no reveló detalles de precios.

Ejecutando Android 4.2 Jelly Bean, el Galaxy S4 Zoom combina un smartphone de gama media con una cámara dedicada. El resultado es un dispositivo que tiene una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, y una cámara trasera de 16 MP con flash de Xenon, OIS, y zoom óptico de 10 aumentos.

Samsung-Galaxy-S4-Zoom-LTE-Europa

“La introducción de capacidades LTE para el Galaxy S4 Zoom demuestran nuestro compromiso por ofrecer a los clientes el mejor producto posible en el mercado. Los consumidores de hoy dan gran importancia a estar conectado en todo el mundo, una necesidad que es ocupada por la tecnología LTE. Es potente, elegante y es perfecto para aquellos que quieren tomar excelentes fotos desde un dispositivo y luego quieren compartirlas de inmediato y fácil”.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here