Samsung Galaxy S5 sería presentado en enero del próximo año debido a las bajas ventas del Galaxy S4

0
940

En comparación con cualquier otro proveedor de Android, las ventas del Samsung Galaxy S4 son excelentes: 20 millones

de unidades vendidas en los primeros 2 meses.

Sin embargo, los rumores de que el S4 es una decepción para Samsung, con ventas a las que se le ven falta de proyecciones internas, se niegan a morir pese a las negativas reiteradas de gestión. Hay un montón de señales que muestran que la demanda del Galaxy S4 ha disminuido desde los días embriagadores de finales de la primavera. La más grave y evidente es la falta de información no actualizada sobre el número de teléfonos vendidos (desde ese entonces) por parte de Samsung.

GalaxyS5-Samsung

Han pasado ya 100 días desde que fueron reportadas las primeras 20 millones de unidades. Si las 10 millones de unidades (vendidas) al mes se ha mantenido, el Galaxy S4 debería haber superado la cifra de 50 millones de unidades en algún momento de finales de septiembre, principios de octubre. Sin embargo, no hemos oído hablar de sobrepasar el hito de 30, 40 o 50 millones de unidades.

Sumado a eso, el sitio joseilbo.com informa que la dirección de Samsung está tomando medidas para acelerar el lanzamiento del nuevo sucesor, el Galaxy S5, que estaría siendo lanzado en enero, con disponibilidad en febrero.

Rumores anteriores sugieren que el Samsung Galaxy S5 tendría un procesador Exynos 5430 de 64 bits, una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, y un nuevo diseño con un chasis totalmente metálico. Que suena muy bien.

Fuente – unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here