Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 sufren retrasos en su lanzamiento, ahora estarán disponibles a finales de abril

0
591

El Tablet Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 fueron anunciados por Samsung en febrero, cuando la empresa dijo que ambos dispositivos estarían disponibles a partir de marzo, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Desafortunadamente para aquellos que han estado esperando por ellos, los comprimidos todavía no han sido liberados.

Ahora, ComputerWorld informa que Samsung tuvo que retrasar el lanzamiento de las nuevas tabletas para finales de abril. Según un portavoz de Samsung, “Samsung y Google necesitan más tiempo para trabajar en Android Ice Cream Sandwich”, y es por eso que los dispositivos no están disponibles.

Samsung-Galaxy-Tab-70-2-launch-late-April

Por ahora, no tenemos más detalles al respecto, pero lo más probable es que Samsung tenga algunos problemas serios con la integración de la interfaz de usuario TouchWiz UX con ICS.

Samsung presentará primero la Galaxy Tab 2 10.1 y Galaxy Tab 2 7.0 (foto de arriba) en el Reino Unido. Después de eso – es decir, probablemente en mayo – dará a conocer las tabletas en todo el mundo.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here