Samsung presenta su primer smartphone con pantalla curva

0
900

Aquí está, señoras y señores! Después de muchos, muchos años de espera y de escuchar acerca de esta trascendental innovación que cambiará el mundo, finalmente esta aquí en un producto real! El primer teléfono inteligente que viene con una pantalla flexible denominado Samsung Galaxy Round, que fue anunciado para el mercado nacional de la empresa de Corea del Sur.

Samsung-Galaxy-Round

El Samsung Galaxy Round es básicamente un Galaxy Note 3 con una pantalla curva, lo que hace que sea menos amplio y por lo tanto más fácil de mantener (y, suponemos, operar) con una mano. Aparte de eso, no hay más beneficios para la pantalla utilizada, aparte de que es flexible. Es por eso que Samsung sólo va a lanzar el Round en Corea del Sur.

Actualmente no hay planes para las ventas en otros lugares, y no se debe esperar a que esto cambie, ya que la compañía todavía tiene una capacidad de producción limitada para pantallas flexibles.

Samsung-Galaxy-Round-2

El Samsung Galaxy Round estará disponible a partir de mañana sólo en color café, más colores deben venir en una fecha posterior. Tendrá un precio cercano a los 950 – 1.000 dólares.

Siempre es agradable ver que los fabricantes de teléfonos se esfuerzan por hacer experimentos, y eso es lo que Samsung está haciendo aquí. Tal vez en el futuro vamos a ver pantallas curvas de manera diferente que en el Galaxy Round, y le podríamos ver más sentido. El tiempo lo dirá.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here