La semana pasada, Samsung le informó al mundo que no presentaría su nuevo Smartphone Android Galaxy S III en el MWC 2012, pero sí más adelante (para el cual no proporcionó una fecha).

Ahora, de acuerdo con Frandroid, Samsung tiene un misterioso evento programado para el 22 de marzo. No hay forma de saber de qué se trata, pero podría muy bien tratarse del Galaxy S III.   Por supuesto, al mismo tiempo, la empresa podría revelar algo para el mercado francés, ya que la invitación para el evento es en francés.

Sin duda alguna, este Smartphone ejecutaría Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras sus otras características (según rumores) incluirían una gran pantalla Super AMOLED de alta definición, procesador quad-core, cámara trasera de 12 MP, y una batería con excelente autonomía.

Bueno, ahora vamos a esperar y ver si el 22 de marzo es (o no) el día en que el teléfono finalmente se hará oficial. Aunque recientemente, la página web coreana ET News dijo que el nuevo Galaxy estará disponible en mayo con una carcasa delgada de 7 mm.

Vía | unwiredview 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta