Una imagen filtrada, supuestamente tomada del manual de servicio del nuevo Samsung Galaxy S3, ha estado circulando entre la comunidad de tecnología en línea.

La imagen muestra un esquema del teléfono, que se dará a conocer oficialmente el 3 de mayo en Londres, junto con una lista de especificaciones.

Antes de profundizar en ellos, es importante señalar que este informante ha enviado esta presunta filtración a varios sitios y, como tal, nos quedamos un poco escépticos, sobre todo porque algunas de las especificaciones no se suman (hasta ahora).

samsung-galaxy-s3-specs-revealed-leaked-service-manual-0

Por ejemplo, el documento se basa en que montará un procesador de 1.5 GHz, pero Samsung ya ha anunciado que su dispositivo estrella montará un Exynos 4 Quad-Core.

También se dice que ofrecerá una pantalla Super AMOLED MIPI (Tipo C) de 4.8 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los cuales tienen sentido.

samsung-galaxy-siii-specs-revealed-leaked-service-manual-1

A pesar de los rumores en sentido contrario, no va a ver una cámara de 12 megapíxeles, Samsung en su lugar optaría por una de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED.

Por supuesto, hay muchas posibilidades de que este manual de servicio sea un primer borrador y por lo tanto, algunas especificaciones (es decir, el procesador y la cámara) pueden haber sido modificadas.

De todos modos, será mejor esperar a que Samsung anuncie oficialmente el Galaxy S3.

Vía | pocket-lint

Imagen | sammobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here