Además de revelar el Xperia Z Ultra y el SmartWatch 2, hoy Sony también anunció el Xperia C y una edición TD-LTE del Xperia SP.

Como se informó anteriormente, el Xperia C es un teléfono de doble SIM que luce una pantalla qHD de 5 pulgadas (960 x 540). Además, viene con Android Jelly Bean (se desconoce la versión exacta), un procesador quad-core MediaTek MT6589, cámara trasera de 8 MP con flash LED, cámara frontal, 1 GB de RAM y soporte para tarjetas microSD.

Sony-Xperia-C-dual-SIM-oficial

Sony-Xperia-C-dual-SIM-oficial-2

El Xperia C estará disponible en mercados selectos (por un precio que no ha sido revelado), pero China Unicom será el primero en ofrecer una versión del mismo (número de modelo S39h). Al igual que el Xperia Z Ultra, el Xperia C tiene tres versiones de color: negro, blanco y morado. Usted puede ver su página web oficial (en chino) aquí. Este es el primer dispositivo de Sony que viene con un chip MediaTek.

En cuanto al Xperia SP con TD-LTE (número de modelo M35t), este será una versión exclusiva de China Mobile (ya que TD-LTE es una tecnología desarrollada por China Mobile).

Dejando a un lado TD-LTE, el smartphone debería ofrecer las mismas características que el internacional Xperia SP, que incluye Android Jelly Bean, una pantalla HD de 4.6 pulgadas, procesador de doble núcleo, cámara frontal VGA, cámara trasera de 8 MP, memoria interna de 8 GB y 1 GB de RAM.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here