Sony ha anunciado oficialmente dos nuevos productos Android: uno muy grande y otro muy pequeño. Pero en este post sólo les voy hablar del producto grande.

Se trata del Sony Xperia Z Ultra, un phablet de 6.4 pulgadas que funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean. Hecho a prueba de polvo y agua (IP58), el Xperia Z Ultra “es el primer teléfono inteligente que incorpora una fina pantalla Full HD Triluminos (X-Reality de Sony).

Sony-Xperia-Z-Ultra-Snapdragon-800-oficial

Impulsado por un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 de 2.2 GHz, el Xperia Z Ultra también incluye: LTE, NFC, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y soporte para ingresar tarjetas de memoria microSD.

El Xperia Z Ultra pesa 212 gramos y tiene un grosor de sólo 6.5 mm – de acuerdo con Sony, esto hace que sea el teléfono inteligente de alta definición más delgado del mundo. Estará disponible a nivel mundial a partir del tercer trimestre del año, en color blanco, negro y púrpura. No hay información sobre precio, pero lo más probable es que llegue con un precio similar al del próximo Samsung Galaxy Note III.

Un video promocional del Xperia Z Ultra sigue a continuación:

Y aquí un video que explica la tecnología Display TRILUMINOS:

Vía | unwiredview

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here