Sony Xperia Z1 Mini parece ser una realidad

0
659

La versión Mini del popular smartphone Sony Xperia Z1 ya está entre nosotros. El teléfono – vamos a llamarlo Honami Mini hasta que sea revelado su nombre oficial – apareció hoy junto a dos unidades Xperia Z1.

Por supuesto, la foto (ver a continuación) puede ser falsa. Sin embargo, muestra la parte posterior de un Honami Mini color morado (uno de los colores oficiales del Z1).

Sony-Xperia-Honami-Mini-vs-Z1

Se dice que el Honami Mini cuenta con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 20.7 MP con lente G de Sony, procesador quad-core Snapdragon 800, memoria interna de 16 GB, y una batería de 2.400 mAh. De acuerdo con los datos que aparecen en el portal chino Digi-wo, el nuevo teléfono inteligente se dará a conocer en enero de 2014 durante el CES.

Entre otras noticias relacionadas, el asequible Sony Xperia M (presentado en junio) ya está disponible en los EE.UU.. Se vende por 249.99 dólares (desbloqueado) a través de la tienda Sony. El Xperia M se puede comprar en negro, blanco, amarillo o púrpura.

Sony-Xperia-M-EE_UU-disponible

Ejecutando Android 4.1 Jelly Bean, el Sony Xperia M cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, procesador de doble núcleo de 1 GHz, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal VGA, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB, soporte para tarjetas de memoria microSD, y una batería de 1.750 mAh.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here