Soundhound para iOS y Android ya tiene reconocimiento de música ilimitada de forma gratuita

1
1321

soundhoundunlimited

Soundhound , es un servicio de reconocimiento de música  que se ha convertido rápidamente en el competidor N 1. de  Shazam  para iOS y Android, acaba de anunciar que está disponible el reconocimiento de ID de manera ilimitada y mejor aún, GRATIS!!

Anteriormente, sólo la aplicación Soundhound  de pago le permitía a cualquier usuario hacer eso, mientras que en la versión gratuita sólo se podían reconocer cinco canciones cada mes. De por sí, este fue un modelo muy similar, o sino idéntico, al que sigue trabajando Shazam.

A partir de ahora, sin embargo, tanto las versiones libres y las versiones de pago de Soundhound para iOS y Android le permitirán etiquetar un número ilimitado de canciones. El modelo freemium no desaparece, sin embargo. La aplicación gratuita incluirá anuncios, mientras que la aplicación de pago no – y más características únicas se pueden agregar para el futuro.

Además de reconocer las canciones, Soundhound también es capaz de reconocer susurros y sus intentos de cantar cualquier canción a la cual te gustaría conocerle el nombre. Las Letras de canciones también aparecen en la aplicación, puede realizar una búsqueda de música con la voz, y también puedes comprar las pistas desde dentro de la aplicación.

Soundhound también está disponible para smartphones Nokia Symbian, pero sólo en forma de pago.

Usted puede obtener Soundhound para el sistema operativo móvil de su elección y desde su tienda de aplicaciones respectivas.

Fuente | Downloadsquad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here