Tableta de juego WikiPad

0
583

Hemos visto muchas tabletas de gran alcance y que tienen un rendimiento de juego increíble. Sin embargo, muchos usuarios afirman que no hay nada como las teclas físicas para tener un mayor control (especialmente para los que pasan largas horas interactuando).

Debido a esto, ha nacido WikiPad, una tableta que viene con un módulo separado, que cuando está conectado ofrece teclas físicas de juego para un mejor control.

wikipad_1

Como se puede ver en la imagen, el módulo se jacta de un mando similar al de un PlayStation. Cuando el usuario no está en modo de juego, puede perfectamente quitar el modulo (las veces que quiera) sin ningún tipo de problema.

Hablando de sus características, el WikiPad ofrece una pantalla (IPS) multi-táctil de 10.1 pulgadas (1280 x 800 píxeles), procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 (1.4 GHz), 1 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, Wi-Fi, Bluetooth, y lector de tarjetas de memoria.

wikipad_2

wikipad_3

En cuanto a su sistema operativo, adopta Android 4.1 Jelly Bean, pero también está certificada por PlayStation, de manera que podrá ejecutar juegos PlayStation en esta tableta.

WikiPad mide sólo 8.6 mm de espesor y pesa 560g.

Su fecha de lanzamiento se desconoce, pero es mejor que vaya ahorrando desde ya.

Vía | pclaunches

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here