Nokia ha revelado su auricular buque insignia Windows Phone 8 denominado Lumia 920.

El dispositivo ofrecerá carga inalámbrica, tecnología PureView y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz.

Dicen que es una de las mejores cámaras del mercado, el teléfono tendrá un “sensor flotante”, de acuerdo con Nokia, que significa que puede crear imágenes ópticamente estabilizada cuando se trata de video.

Nokia-Lumia-920-Windows-Phone

Nokia Lumia 910 viene con una pantalla de cristal curvado de 4.5 pulgadas que tendrá una rápida restauración de velocidad llamada Pure Motion HD+. Nokia también dice que la pantalla es capaz de cambiar no sólo el brillo, sino también el contraste para que el usuario pueda ver en el sol. La tecnología Super sensible le permite utilizar el teléfono incluso cuando usted está usando guantes de trabajo.Nokia-Lumia-920-Windows-Phone-2

Nokia-Lumia-920-Windows-Phone-3

Nokia ha equipado su teléfono con su excelente tecnología PureView y para esta oportunidad monta una cámara de 8.7 megapíxeles. La compañía dice que el video teaser que fue lanzado el mes pasado de la niña en una bicicleta fue filmado con un Lumia 920.

También hay un montón de espacio para el contenido multimedia con 32 GB de almacenamiento a bordo. A pesar de que esta a la altura del Samsung Galaxy S III o HTC One X que vienen con procesadores de cuatro núcleos, el Lumia 920 está equipado con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz y una memoria RAM de 1 GB.

Contará con una batería de 2.000 mAh y NFC para conectar los altavoces inalámbricamente.

Nokia-Lumia-920-Windows-Phone-4

Como era de esperar, el Nokia Lumia 920 también será capaz de ser cargado de forma inalámbrica. En la parte posterior del dispositivo existe una banda metálica que cuando se coloca en la plataforma de carga de Nokia actuará como un conductor para cargar los niveles de la batería.

Para aquellos que estén interesados, el estándar de carga inalámbrico es de Qi.

Todavía estamos esperando que Nokia desvele su precio y fecha de disponibilidad, pero Windows Phone 8 está programado para ser lanzado al público a finales de octubre.

Estará disponible en amarillo, rojo, gris, blanco y negro.

Vía | pocket-lint

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here