Touchtv para iPad, el primero en el mundo

0
836

Touchtv acaba de presentar lo que ellos llaman la primera televisión en el mundo para iPad – Apple, del mismo modo anunció la disponibilidad inmediata de su aplicación iPad Touchtv.

touchtv

Justamente lo que hace la aplicación es permitir que los espectadores vean sus programas favoritos sin importar donde estén y que hora sea. No importa si usted quiere  ver noticias, o si eres un aficionado de deporte, Touchtv lo tiene todo.

Kevin Pomplun, CEO de SkyGrids, dijo: "Con más de 1,7 millones de personas viendo la televisión todos los días, la televisión es el medio de comunicación más grande, y ahora está disponible en el dispositivo de más rápido crecimiento de la historia, el iPAD. Touchtv no sólo le da la mayoría de los programas desde cualquier lugar, realmente hace que la luz sea suficiente como para que la televisión pueda estar en sus manos. Es increíble’’

Touchtv permitirá a los espectadores ver sus canales favoritos en un instante, donde todo lo que hay que hacer es iniciar su aplicación, pulsar el canal de interés y listo.

Nuestro entretenimiento se ha vuelto tan móvil en estos días que esta será una razón más para enamorarse de estos dispositivos.

Vía | comunicado de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here