IntelliBorn acaba de lanzar una aplicación destinada a hacer un gran revuelo. Antes que nada, hay que decir que la app está únicamente disponible por Cydia, osea que solo pueden acceder a ella los que tengan sus equipos con jailbreak.

Truprint es una aplicación que te permite, una vez instalado, imprimir documentos y fotos desde tu iPhone en cualquier impresora de red compartida, independientemente de si es o no es compatible con AirPrint, característica introducida por Apple con iOS 4.2.1.

TruPrint

Como todos sabemos, una de las características mas importantes de iOS 4.2.1 fue el tal AirPrint, una función que daba la capacidad a nuestros iDevices, de imprimir a través de las distintas impresoras de red compartidas, sin embargo, dicha funcionalidad apenas tenía compatibilidad con algunas pocas impresoras y es ahí cuando Truprint hace su aparición importante porque te deja imprimir cualquier documento así no sea tu impresora compatible con Airprint.

Truprint está disponible en Cydia Store a un precio de 9,99 dólares . Sin embargo se obtiene una versión de prueba gratuita , que le permite probar directamente lo aquí expuesto, sólo para luego decidir si comprar o no.

[youtube TCeNSV1oHCk]

Fuente | iPhoneitalia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here