El tema de los smartphones llama cada vez más la atención. Sin embargo, no todo es alegría y regocijo, siempre hay cosas que llegan hacerle falta a estos dispositivos, por ejemplo, algunos de ellos hoy en día vienen con poca memoria interna, un dato muy curioso y discutible porque algunas compañías ni si quiera están abriendo una ranura para que el usuario pueda ampliarla a su gusto, eso no quiere decir que todos los equipos vengan así, pero más que todo me refiero a los de gama alta, que limitan al usuario con esta característica, o mejor dicho lo obligan a comprar uno más costoso que viene con mayor capacidad de almacenamiento.

Si su problema tiene que ver con esto y no tiene mucho dinero para invertir en una apuesta más costosa, entonces preste mucha atención porque ya existe un Hub Universal USB para smartphones que le brinda la posibilidad de conectar su smartphone con una memoria USB y así guardar directamente sus archivos sin necesidad de comprometer la memoria interna del teléfono.

Hub-USB-smartphones

Hub-USB-smartphones-2

Así es, el usuario obtiene tres puertos USB de tamaño completo. Y si eso no es suficiente, la unidad se puede conectar a una fuente de alimentación externa y utiliza el cable microUSB para cargar el teléfono inteligente en el camino.

¿Precio? 11 dólares. Funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes, como el iPhone, Samsung Galaxy S4, S3, HTC, Sony Xperia, Nokia y BlackBerry.

Hub-USB-smartphones-3

Hub-USB-smartphones-4

En el caso del iPhone, los usuarios deben tener el adaptador de Lightning (iPhone 5) a puerto microUSB.

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here