No es la primera vez que escuchamos que Apple planea introducir una versión más grande de su iPad – más exactamente, uno con una pantalla de casi 13 pulgadas.

Los medios de comunicación de China informan que Quanta Computer – uno de los socios tradicionales de hardware de Apple – está probando iPads de 12.9 pulgadas. Desafortunadamente, los detalles exactos escasean en este momento, por lo que no sabemos absolutamente nada acerca de este nuevo tablet de Apple de 12.9 pulgadas.

De todos modos, para que un dispositivo este comercialmente disponible debe pasar por una serie de pruebas, esto lleva su tiempo, así que podría pasar varios meses – por lo que incluso si Quanta tiene actualmente tales iPads (grandes), eso no es garantía de que Apple va a venderlos dentro de muy poco tiempo o en un futuro próximo.

Apple-iPad

Sin embargo, antes de que se dé a conocer el iPad grande, Apple debe introducir primero el iPad 5 de 9.7 pulgadas, así como el iPad Mini 2 de 7.9 pulgadas – ambos deben ser presentados oficialmente el próximo mes (octubre).

Es muy difícil creer que Apple anunciará este año una tableta de 12.9 pulgadas, por lo que probablemente la veremos en algún momento de 2014 (o quizás nunca).

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here