El iPhone 4 de Apple era un teléfono muy completo y seguro; pero ¡Ojo! ya no lo es. Como les parece que a un usuario llamado Oscar se le explotó inexplicablemente su iPhone 4. Al parecer la batería del teléfono inteligente empezó a hincharse repentinamente, desalojando el panel posterior y así mismo produciendo una ola de humo.

iphone-4-quemado-2

iphone-4-quemado-2-1

Según se informa, la batería sería la culpable del hecho, ya que fue ella la que sufrió las peores consecuencias…Quemada totalmente, dejándola obviamente inservible.

El usuario afirma que sintió que algo se quemaba consigo e inmediatamente procedió a lanzar su dispositivo sobre una mesa. En el hecho Omar sufrió varias quemaduras en su mano, que aunque no son de alto grado, sí lo dejaran marcado de por vida.

iphone-4-quemado-3

iphone-4-quemado-1

El propietario ha pedido una cita con Apple con el fin de obtener explicaciones del incidente; pero hasta el momento no ha sido escuchado. No se sabe que pasara, sin embargo estamos seguros de que Apple responderá y de paso le obsequiara algunos de sus productos como gesto de solidaridad y de consideración por lo sucedido.

Esperemos que un caso como estos no se vuelva a repetir…Hoy fue en las manos de un adulto, mañana ojala que no sea en las manos de un niño. Recordemos que muchos de ellos suelen jugar e interactuar en los teléfonos inteligentes de sus padres, amigos o familiares.

Vía | islabit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here