El primer video subido a YouTube celebró recientemente su séptimo aniversario. El video, llamado “Me at the zoo”, fue subido por el cofundador de YouTube, Jawed Karim, el 23 de abril de 2005 a las 8:27 PM.

En el video, Karim se pone delante de los elefantes en el zoológico de San Diego y hace varios comentarios. El clip tiene una duración de sólo 19 segundos y la calidad es terrible, sin embargo, ese fue un momento crucial en el lanzamiento de un servicio que cambiaria el internet para siempre.

Desde el debut del video, YouTube ha experimentado un enorme crecimiento, acumulando más de 1 billón de puntos de vista, que equivale a casi 140 visitas por cada persona en la tierra. Más de 4 mil millones de videos son vistos cada día, mientras que 60 horas de video se suben cada minuto.

youtube645x430 thumb Una mirada atrás: Siete años de YouTube [video]

El sitio recibe más de 800 millones de visitantes únicos cada mes que ven más de 3 millones de horas de videos.

YouTube no sólo ha cambiado la forma en que el mundo consume el entretenimiento, sino también cómo consume noticias e información. A continuación el video de Jawed Karim:

Vía | bgr

pin it button Una mirada atrás: Siete años de YouTube [video]
Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
Leer entrada anterior
google-drive-comparacion.png
Google Drive, iCloud, Dropbox, Box, SkyDrive… Cual es la mejor opción en la nube?

Ahora que Google Drive ha salido al aire, todos nos hacemos la típica pregunta: ¿Y cual servicio de almacenamiento en...

Cerrar