US Cellular ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes de Motorola: el Electrify 2 y el Defy XT.

El Electrify 2 es, obviamente, el sucesor del Motorola Electrify (que fue lanzado por US Cellular en septiembre de 2011, y que está disponible por 129.99 dólares). Ejecuta Android 4.0 ICS, y cuenta con las siguientes características: pantalla qHD ColorBoost de 4.3 pulgadas, capacidades roaming global, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal VGA, procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, soporte para tarjetas microSD, batería de 1.780 mAh, y una delgada carcasa de 8.4 mm.

Usted puede comprar el Electrify 2 en línea en US Cellular a partir de hoy, por 199.99 dólares en contrato, o 349.99 dólares sin ningún tipo de acuerdo.

Motorola-Electrify-2-US-Cellular-Android-ICS

El Motorola Defy XT (conocido en otras partes del mundo como XT535) estará disponible a partir del 3 de agosto, y se parece a esto:

Motorola-Defy-XT-Android-US-Cellular

El Defy XT es resistente al agua y al polvo, y ejecuta Android 2.3. Otras características incluyen: una pantalla resistente a ralladuras FWVGA de 3.7 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, procesador de un solo núcleo de 1 GHz, 512 MB de RAM, y una batería de 1.650 mAh.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here