Como si el simple hecho de estar al tanto de lo que hacen tus amigos en Facebook no fuere el único motivo para no despegarte de la red social, ahora llega una excusa que no te despegará definitivamente.  Se trata del anuncio que dio el día de hoy Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, desde sus oficinas en Palo Alto California relacionado a que ahora será posible desde la propia red social, realizar video chats con tus amigos favoritos.

Es decir, que si uno de sus amigos que están en Facebook se encuentra online y tiene su número de teléfono en la lista, usted podrá llamar a su teléfono de la misma manera que iniciaría un chat de texto (osea un simple clic), y todo ello se dará de manera transparente para el usuario común como tu o como yo. Eso sí, aún hay detalles por definir como por ejemplo: al igual que cuando se utiliza la aplicación regular de Skype, las llamadas de voz a teléfonos móviles se cobran, aún no está claro si los usuarios podrían utilizar el crédito de Facebook o Skype para tal servicio.

image

De momento estaremos al tanto de esta noticia que estamos seguros, dará mucho de que hablar.

Hasta ahora tenemos claro que el servicio como tal estará disponible un par de semanas, luego de este anuncio. Eso si, la meta de ahora en adelante es clara para Mark, y es ganar mas usuarios lo mas pronto posible pero lo hará ofreciendo mas aplicaciones y servicios a su red social.

Fuente  | Chipchik | Techradar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here