Después de meses y especulaciones, rumores y filtraciones, Apple presentó finalmente el iPhone 5S. Gran parte de los rumores que se filtraron resultaron ser ciertos, el nuevo buque insignia cuenta con un diseño interior casi idéntico al actual iPhone 5 y está compuesto en su totalidad por aluminio y vidrio.

El botón de inicio ha sufrido algunos cambios en el diseño, sin embargo, la parte posterior del teléfono se mantiene igual, pero ahora integrando una cámara con doble flash LED.

Mientras que el exterior del microteléfono permanece en gran medida sin cambios, el interior es una historia totalmente diferente.

iPhone-5S-Apple

Los tres colores oficiales del iPhone 5S son: oro, plata y un nuevo granito (gris). El teléfono viene con el nuevo chip A7, el primer chip de 64 bits en un smartphone. iOS7 7 ejecutará aplicaciones de 64 bits y 32 bits. El chip A7 permitirá que la CPU del 5S funcione hasta 40 veces más rápido que el actual iPhone y que los gráficos corran hasta 56 veces más rápido.

El 5S se ejecutará en OpenGL|ES 3.0 – la interfaz más avanzada de gráficos móviles. Donald Mustard de Epic Games mostró Infinity Blade 3 en el escenario con el fin de demostrar el poder de los chips de 64 bits y la nueva interfaz gráfica.

Por otra parte, Apple ha hecho algunas mejoras para la cámara del iPhone 5S. Todavía depende de la cámara de 8 megapíxeles con apertura f2.2, pero su sensor es un 15% más grande, además viene con estabilización de imagen automática, que le permitirá tener un mejor desempeño en lugares donde hay poca luz.

Para mayor seguridad, Apple ha puesto en marcha un sensor capacitivo Touch ID en el botón de inicio, que utiliza la huella dactilar para desbloquear el teléfono. Puede almacenar más de un conjunto de huellas dactilares y viene elaborado en zafiro para que no se raye.

En cuanto a la duración de la batería: 10 horas de tiempo en conversación 3G, en navegación Wi-Fi, LTE y video, y hasta 250 horas en modo de espera.

El iPhone 5S de 16 GB costará 199 dólares, el de 32 GB 299 dólares, y el de 64 GB 399 dólares, todos en un contrato de dos años.

El iPhone 5S se dará a conocer el próximo 20 de septiembre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, y por primera vez en China.

Para finalizar, los dejo con un video del nuevo iPhone 5S:

Vía | bgr

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here