Viernes Negro, el día más esperado del año

2
1076

Como ya muchos saben se acerca el viernes negro (Black Friday 2010); y por supuesto digitalweeks no puede dejar de cubrir este evento, por ello les informamos que estaremos atentos a todo lo que suceda en este  fabuloso y popular día, catalogado por muchos como el mejor día del año (o el más esperado).

varias_personas_compran_televisores_en_un_walmart_el_da_que_empiezan_las_rebajas_prenavideas_en_estadis_unidos__med

Para los que no saben que es el viernes negro (o Black Friday), les informo que es un día donde se hacen descuentos (0 impuestos) en todo lo que desees, tanto en ropa, juguetes, electrodomésticos y todo lo relacionado con el mundo de la tecnología. ¿Qué día es? Próximo 26 de noviembre…Desde ese día inicia oficialmente la temporada navideña en Estados Unidos, y obviamente ahí estará el equipo de digitalweeks para informarles todo lo que suceda en este apoteósico día.

Wal-Mart dijo que igualará los precios de sus rivales en el viernes negro (es uno de los pocos minoristas que abrirá en el día de acción de gracias), mientras que Apple anunció que ofrecerá interesantes descuentos en algunos de sus productos (creemos que el iPAD estará entre esos).

Que dicha y que envidia de la buena siento por todos los que están en Estados Unidos, aunque también se pueden pre-ordenar productos de forma online (para ese día); pero obviamente no es lo mismo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here