Todo el mundo ama la música, ¿no? Usted probablemente tiene al menos un músico en su colección de amigos y familiares, algunos de ellos tienen looks un poco extraños y otros no se van al extremo y conservan un poco el estilo moderno.

Todo lo que sabemos es que sin ellos el mundo sería un lugar más pobre, y es agradable ver que los desarrolladores de WordPress están de acuerdo.

Matt y su equipo han llegado con WordPress Music, un sitio gratuito de wordpress.com diseñado específicamente para atender a los músicos. El sitio se puede crear en cuestión de segundos, y una vez que esté en marcha y funcionando puedes instalar cosas interesantes, como un reproductor de música, calendario del Tour (fecha), los widgets de redes sociales, video y muchas cosas más.

WordPress-Music

No hay nada revolucionario aquí, pero es el hecho de que todo es fácil de instalar lo que lo hace atractivo. Cualquiera que haya luchado con conseguir sus canciones del disco y videos en un sitio sabrá lo que queremos decir. También hay unas funciones avanzadas bastante agradables que usted puede comprar, incluso puede adquirir un dominio para su banda banda (siempre y cuando esté disponible) y características de diseño personalizado para adaptar los temas por defecto completamente a su gusto.

Sin embargo, lo importante es recordar que esto es WordPress. Para nada es la primera plataforma de blogs. Es fiable, robusto y seguro.

WordPress-Music-2

Vía | redferret

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here