La mayoría de las personas que tienen un automóvil siempre quieren darle un toque diferente, que los resalte frente a los demás. En muchas oportunidades solemos gastar grandes sumas de dinero en estas modificaciones, por lo que no siempre nos podemos dar el lujo de estarle invirtiendo a nuestro coche.

En este post vamos hablar de una nueva técnica para tunear el coche, que nos ahorrará un poco de tiempo y dinero en pinturas.

Como les parece que una emprendedora compañía checa ha comenzado a expandir sus productos WrapStyle por Europa y América, que consiste en cambiar el carácter del vehículo mediante diversas láminas y vinilos.

Wrapstyle

Su técnica es simple: envolver el coche en el papel (con el color) que más desee. La mejor parte es que una vez este aburrido o quiera vender el automóvil, usted podrá desprender o quitar el abrigo y volver al color y acabado original. Su pintura original no se verá involucrada en ningún momento.

Wrapstyle2

Wrapstyle3

La compañía ofrece una amplia gama de diferentes envolturas, las cuales tienen el beneficio adicional de proteger la pintura original del sol, lluvia y desgastes que se dan con el tiempo.

 Wrapstyle4

 

A continuación tenemos un video de un Chevrolet Camaro utilizando esta nueva técnica:

 

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here