Disponible desde el 22 de noviembre en 13 mercados, la Xbox One ha vendido más de 1 millón de consolas en menos de 24 horas, estableciendo un nuevo record para Microsoft y emparejando los números del lanzamiento de la Sony PlayStation 4.

En un reciente post del sitio Xbox.com, Microsoft anunció que las ventas en el primer día de disponibilidad superaron a las de la consola Xbox 360, a tal punto que la consola se agotó en la mayoría de minoristas. La Xbox One tiene un precio de 499.99 dólares, mientras que la PlayStation 4 cuesta 399.99 dólares.

Xbox One Launch_First Consoles

Como suele ser costumbre con los primeros equipos que se fabrican, varios compradores de la Xbox One descubrieron problemas con sus nuevas consolas. De acuerdo con un comunicado de Microsoft, los problemas no son generalizados.

“El problema está afectando a un número muy pequeño de clientes Xbox One”, dijo Microsoft, y agregó que está “cuidando” de sus clientes y que está trabajando “directamente con los afectados para conseguirles una consola de reemplazo” tan pronto como sea posible.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here