La gente de Dev Team ya ha lanzado el jailbreak tethered para iOS 6 beta, llamado “redsn0nw 0.913dev1”, exclusivamente para desarrolladores, puesto que no lleva incluido Cydia.

Recordemos que este jailbreak tethered significa que una vez se apague o reinicie su dispositivo iOS, usted deberá conectarlo al ordenador y ejecutar la herramienta jailbreak, o de lo contrario se producirá un error en todo el proceso de arranque.

iphone-jailbreak-TypoPhone

Jailbreak tethered para iOS es compatible con iPod touch 4G, iPhone 3GS, e iPhone 4. No mantiene el baseband, y para tener iOS 6 beta usted tendrá que tener un UDID (que sólo lo tienen los desarrolladores que asistieron a la WWDC 2012).

Descargue aquí:

Vía | actualidadiphone

2 Comentarios

  1. […] iOS 6 (con nuevas opciones de acoplamiento y nuevo modo de mapas en 3D) es sin duda alguna lo que muchos usuarios estaban esperando del sistema operativo móvil más fino del mundo. Ahora lo que muchos internautas se estarán preguntando es ¿Cuándo estará disponible el jalibreak? Pues de momento no hay nada concreto, pero se dice que este jailbreak para iOS 6 no tardaría en llegar al público. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here